necesitamos tu ayuda

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN PARA QUE ESTE PROYECTO SIGA ADELANTE Y PODAMOS AYUDAR A MÁS PERSONAS QUE NECESITAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

ENTREVISTA A GLORIA EN LAS MAÑANAS DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Hazte amigo  ¿por qué? te podemos dar muchos motivos pero el más importante está en tu corazón. (+info sobre las cuotas y períodos) ofrecer algo a cambio, un bono para las tiendas…..algo!!

También puedes hacer una donación puntual, lo que para ti supone mucho para nosotros tiene el más valor aún. Aceptamos micro donaciones, transferencias bancarias o a través de paypal.

testimonios

“Hola Gloria: Tu nombre y apellido lo dice todo. Estar en la Gloria, es estar contigo. Tu Iglesia la haz edificado en tu casa, a que acoges al necesitado. Gloria, mi mujer y yo vivimos en el Pirineos de lleida, pero yo voy a trabajar A Madrid. Me gustaría conocerte y darte un fuerte abrazo, ademas quisiera llevados Mermeladas caseras, para hacer de esos desayunos que realizáis un poco mas dulces. Que Dios te bendiga, un abrazo muy fuerte y hasta pronto”

Antonio

Proyecto Gloria

“Hola Gloria , he visto el programa de Comando Actualidad y me ha impresionado que haya gente comotú. Me gustaría ayudaros de alguna manera (soy psicólogo-profesor), incluso mandaros alguna aportación. Decidme como debo hacerlo. Ánimo y abrazo muy fuerte de Jose”

José

Voluntario

“Soy Inés, una vecina vuestra. Hasta ahora solo veía lo que tenía enfrente y a lo que que realmente me importa: mi familia. Doy gracias que me ha salido bien, tengo “mi gente” que me quiere y a la que quiero hasta tal punto que daría mi vida por ellos sin dudarlo. ¿Qué capacidad tiene que tener Gloria de amar cuando, teniéndolo todo, lo oferta a personas que no conoce y con problemas añadidos de diferente índole? Y yo me consideraba una persona que ayuda en lo que puede al prójimo…cuando solamente la miro o la veo sufriendo por un perro al que no le encuentra hogar o por cualquiera de sus chicos, amigos y voluntarios, pienso ¿yo amo o solamente “protejo lo que tengo”? “Hoy en día necesitamos más Glorias””

Inés

Vecina

“Estoy vivo gracias a ella, gracias a Gloria”

Jesús

Proyecto Gloria

Descubre más acerca de nuestra labor

C/ Batalla del Salado, 46
Madrid (28045)

Horario: 

Lunes-Viernes: 10:00-20:00 (ininterrumpido)
Sábado: 10:00-14:00 y 17:00-20:00

info@donamuebles.com

C/ General Díaz Porlier, 8, puesto 31 Madrid (28001)

Horario:

Lunes-Viernes: 10:00-14:30  y 17:00-20:30
Sábado: 10:00-14:30

91 506 31 68